Contenido
Debéis registraros en la página de Juwelo, siguiendo las instrucciones que son claras y trasparentes. Realizad el pago de la manera que más os convenga: contra reembolso, tarjeta crédito, Pay, Pal o transferencia bancaria. Una vez verificado el pago a la Navegar online, buscando, investigando, mirando y curioseando es aún si no tenéis intenciones de adquirir nada, pero os ponéis al tanto de lo que sucede en el mundo de la joyería, podéis comparar precios con otras marcas y daros cuenta de lo ventajoso que es comprar en Juwelo.
No olvidéis que las gemas son las mismas, lo que cambia son los precios de ensueño que . aros.
Por favor, seleccione la talla de producto que desee ver en tienda.
Pocas veces se pueden juntar las 3 b "bueno, bonito y barato" en éste caso sí. Me encantan aunque hay un arete que no consigo que cierre, no sé si ha llegado defectuoso o cuál es el problema, tengo que intentar pasar por la tienda física y que me digan, aún no he podido por mis horarios de trabajo.
Algunas se definen como marcas de bisutería. Otras prefieren identificarse con el concepto de joyería e incluso algunas se atreven a bautizarse como «alta joyería». El nombre es lo de menos. Lo significativo es que, desde hace varios años, son muchas las para acercarlas al gran público. «Debido a la situación económica son muchos los jóvenes que han tenido que reinventarse.
En nuestro caso fabricamos todo en un pequeño taller de Cuenca (joyas navideñas). Pero el fácil acceso a la fabricación de joyas es la razón por la que muchos emprendedores han decidido probar suerte creando su propia marca. El resultado es un boom en la venta de joyas online», explica a S Moda Nuria Blázquez, alma máter de Small Affaire.
Crean anillos, pulseras, colgantes y pendientes pensados para lucir a discreción siguiendo la tendencia global que rige el sector en nuestro tiempo: piezas sencillas que puedan llevarse en el día a día (collares). También los materiales son un punto en común - pendientes. El oro de toda la vida, el de 18 quilates, ha perdido su sitio en favor de la plata y los baños en oro.
«Las tendencias varían con una rapidez asombrosa y las firmas de moda nos han acostumbrado a novedades continuas. Por eso las pequeñas marcas de joyería hemos tenido que reaccionar», sostiene Victoria Montero, creadora de Oui Petit. «Y esta reacción sólo es posible en la joyería de plata. Es la forma de que cualquier mujer que quiera llevar varias joyas a la vez no tenga que hacer una gran inversión.
«Desde que era pequeña acompañaba a mi madre a un taller de joyería a hacerse sus propias piezas para momentos especiales (anillos de compromiso). La última vez que fui con ella decidí hacerme algo yo también porque siempre había tenido el gusanillo. Fue en ese momento cuando mis amigas y familiares me dijeron que ellas también querían esas piezas.
«Siempre hemos querido hacer una pieza especial de la que no se vendan más de 50 unidades y por fin nos lanzamos. El próximo 31 de enero haremos nuestra primera venta privada a la que ya se han apuntado más de 1. 500 personas través de nuestra web. Lo divertido es que solo sacaremos 25 unidades y, una vez se agoten, no se reponen», detalla Blázquez.
«Antes los clientes buscaban más la personalización y ahora cada vez vendemos más nuestros propios diseños. El anillo Flora es una de nuestras piezas más deseadas». El éxito de la propuesta ha llevado a la firma a trascender el mundo digital para abrir dos tiendas físicas en Madrid (Travesía de San Mateo, 7/9 y Conde de Peñalver, 20).
«Todo puede ser fuente de inspiración para mí, hasta mis hijos. Últimanente me fascina lo galáctico, de hecho una de mis piezas favoritas es la gargantilla Enterpise«, nos cuenta la diseñadora. Las románticas creaciones de joyas de la firma Dime que me quieres. Foto: Dime que me quieres Sus joyas han vestido las creaciones de diseñadores españoles como Ion Fiz, POL o Angel Schlesser y no dejan de conquistar a la prensa especializada.
Joyas y piezas decorativas elaboradas en cerámica esmaltada a mano son las especialidades de la casa, que lleva vendiendo y exponiendo sus creaciones desde 2013. Las reconocerán por sus formas geométricas y su suave paleta cromática. Pero, sobre todo, porque consiguen ser sutiles a pesar de estar elaboradas con un material a priori demasiado contundente para diario.
Inspirada en ‘Oui’, una joya de la maison Dior, Somoza decidió crear su propio universo joyero en 2013. Desde entonces, sus anillos midi, sus pendientes especiales y los mensajes positivos que conforman la esencia de la marca no han dejado de aumentar su popularidad (más de 25. 000 seguidores en Instagram).
A pesar de la simplicidad y atemporalidad de sus formas, Ouibyou sigue las tendencias. joyeria navidad. ¿La prueba? Su gran apuesta por los sellos pensados para el dedo meñique de esta temporada. ¿Quién será el próximo rostro famoso en declararse fan de la marca? Bar Refaeli luciendo el pendiente ‘BLove’ de Ouibyou en una campaña publicitaria.
«Los tenemos midi, adaptables o de distintas tallas. Tienen infinitas combinaciones y eso los convierte en las piezas más demandadas por nuestras clientas desde el principio. También el colgante Do what you love o el earcuff Mini Stone se han convertido en éxito de ventas este último año», explica la creadora.
Artesanos y proveedores locales crean la alhajas y brindan la posibilidad de encargar piezas hechas a medida para ocasiones especiales. Latón pulido, plata y algunas concesiones a las piedras naturales a precios más que competitivos. La firma Corres Madrid fabrica todas sus creaciones de joyas en un taller ubicado en la capital.
Como explica su creadora Irene Trincado, «el proyecto pretende recuperar la activad artesana del ceramista aplicada al ámbito de la joyería apostando por un diseño contemporáneo». Frente a la producción en masa, Pedrusco reivindica lo especial de los objetos individuales y únicos. Además de comercializar sus piezas en su tienda online, la firma se vende en tiendas multimarca de España, Francia y Japón, así como en el propio taller bilbaíno, donde el cliente puede descubrir en primera persona el proceso de creación.
La estética de sus diseños es personal y reconocible –siempre en pequeños tamaños– y, aunque puedan parecer clásicos, tienen un toque de rabiosa actualidad. No hay más que ver sus pendientes arquitectónicos o sus originales piercings para sentir el espíritu Sansoeurs: elegancia rockera. Aunque sus precios son los más elevados de la lista y tienen piezas elaboradas con oro y diamantes así como anillos de compromiso especiales y diferentes, en su catálogo también se cuelan verdaderos tesoros a precio asequible (pueden hacerse con una alianza de plata o unos pendientes a partir de 60 euros).
Seguro que alguna vez han visto su pieza estrella, un colgante con forma de media luna (moon necklace) que se ha convertido en su buque insignia, éxito de ventas (se agota una y otra vez) y la joya más viral de 2016 - reloj de mujer. Las joyitas de María Pascual no dejan de ganar popularidad en Instagram.
Mas sobre Moda global
Contenido
Nuevos Articulos
Estas Son Las 20 Marcas Y Los 10 Productos De Moda
Top 12 De Las Influencers Espanolas De Belleza 2022
Noticias Sobre Moda, Belleza, Perfumes Y Complementos
Categorias
Navigation
Latest Posts
Estas Son Las 20 Marcas Y Los 10 Productos De Moda
Top 12 De Las Influencers Espanolas De Belleza 2022
Noticias Sobre Moda, Belleza, Perfumes Y Complementos